martes, 1 de septiembre de 2015

Vuelta a clase+depresión+gente incomprensible

Que agobio. No me gusta la gente que, bueno, para explicarlo pondré un ejemplo:
Hay un cumpleaños, y un grupo de amigos quiere hacerle un regalo conjunto al cumpleañero/cumpleañera, pero de, a lo mejor, de 10 personas que deciden hacerlo, solo 4 pueden quedar para comprar y elegir el regalo. Deciden que al final el regalo lo hacen esas 4 personas, y las demás como no pueden pagarlo ni venir ha elegirlo, no participan. Y se enfadan. A ver, lo que no podemos hacer es decir que tu has participado en una cosa que ni siquiera has estado presente. No es mi problema que no puedas venir. Tampoco creo que la persona vaya a enfadarse porque no participases.
Pues eso me pasa a mi, y me fastidia que se enfaden, yo no puedo hacer nada. 
Bueno no estemos así, hablare de cosas felices como: hoy por fin voy a hacer vida social con mis amigas.
Y menos mal, ya tocaba, llevo todo el verano sin verlas. Que queréis que os diga, tengo ganas de que empiece el instituto, por eso de que las veo toda la semana, y puedo hablar mas con ellas.
Pero a la vez... instituto, que depresión, dentro de poco estaremos otra vez agobiados por los exámenes y tareas, y podremos quedar menos aun con los amigos. Lapices, libretas, mochilas, me gusta tener que ir a comprarlos. Me gusta elegirlos, ya que luego los usare durante 9 meses, y bueno, tendré que verlos si o si y mejor que sean agradables... No se, tonterías mías.
Un consejo:: si llevas todo el verano sin escribir, agarra papel y lápiz y escribe textos, de lo que sea, para ir acostumbrándote y que luego no llegues el primer día a clase y os salga la letra fea. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario